El Valencia ya conoce al árbitro para su visita a Cornellà

El colegiado madrileño no ha arbitrado al Valencia esta temporada y se estrenará el domingo

Pizarro Gómez durante un partido de LaLiga en la temporada 21-22

Pizarro Gómez durante un partido de LaLiga en la temporada 21-22 / EP

El Valencia CF ya conoce quién será el encargado de dirigir su partido de la séptima jornada de Liga. El equipo de Gennaro Gattuso vuelve a la competición doméstica después del parón FIFA.

Los blanquinegros buscan su primera victoria lejos de Mestalla esta temporada y que supondría también el primer triunfo a domicilio desde el pasado mes de marzo. El Valencia CF visitará al RCD Espanyol este domingo (14:00h) en el RCDE Stadium.

Para arbitrar ese partido el Comité de Árbitros de la RFEF ha elegido a Valentín Pizarro Gómez como colegiado principal. El último precedente del árbitro madrileño frente al Valencia fue en marzo en la victoria por 3-1 contra el Granada. Anteriormente, también en la pasada temporada, Pizarro Gómez dirigió el 0-0 entre el Cádiz y el Valencia en la primera vuelta.

En el VOR estará Iglesias Villanueva que será el encargado del VAR. Mal recuerdo para el equipo de Gattuso con él en el Videoarbitraje ya que fue el colegiado que no fue capaz de corregir el claro error de Munuera Montero al no señalar un penalti clamoroso sobre Hugo Duro en San Mamés en la semifinales de Copa.