Duelo de fortalezas en el Puchades

El Mestalla es el equipo menos goleado de lo que va de campeonato

Emilio Bernad

Emilio Bernad / SD

E l Valencia Mestalla recibe esta tarde al Deportivo Aragón con el objetivo de seguir sumando de tres en tres después de dos buenas victorias frente al Olot y al Lleida Esportiu, que han propulsado al conjunto valencianista a los puestos de playoffs.

El conjunto de Miguel Ángel Angulo es el equipo menos goleado de la liga y espera seguir con esa tónica frente a los aragoneses en el Antonio Puchades, tras mantener la portería a cero en los últimos tres partidos. «Será un partido incómodo tanto en defensa como en ataque. El Deportivo Aragón cuenta con jugadores con talento, verticales, tienen al máximo goleador de la categoría y han marcado en todos los partidos», incidió el técnico valencianista, sobre lo que espera esta tarde.

EQUIPO MÁS GOLEADOR

El filial del Zaragoza es el equipo más goleador de la liga y ha conseguido marcar al menos un tanto en las cuatro jornadas de campeonato que se han disputado. De hecho, en la victoria frente al Ebro en la jornada pasada fueron los defensores, Javi Hernández y Jaime Vallejo, los autores de los goles que les dieron el triunfo. El conjunto valencianista deberá hacer un partido serio en defensa y efectivo en ataque para llevarse los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Mestalla: Bernad, Joseda, Tárrega, Facu González, Muñoz, Martí, Javi Guerra, Alemañ, Rodrigues y Mari.

Deportivo Aragón: Rebollo, Luna, Operé, Hernández, Vallejo, Castillo, Navarro, Jay, Mario, Rastrojo y Javi Bernal.

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles (comité murciano). 

Estadio: Antonio Puchades /18.00 H