"Es una solución avalada jurídicamente y que mantiene los beneficios urbanísticos"

Aitana Mas explicó el sentido de la decisión de rechazar el recurso del Valencia en contra de la caducidad de la ATE

Aitana Más.

Aitana Más. / Inma Caballer

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Ya es oficial lo que era un secreto a voces desde hace días. La Generalitat ha rechazado el recurso de reposición que presentó el Valencia CF en contra de la caducidad de la ATE. De este modo, al club se le ha agotado ya la vía administrativa y, ahora, tendrá que decidir si recurrir a la vía judicial o esperar al nuevo convenio del Ayuntamiento.

Una vez rechazado el recurso, Aitana Mas, portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, ha explicado el sentido de la decisión: "Hemos rechazado el recurso de reposición que había presentado el Valencia en contra de la caducidad de la ATE. En la practica no supone nada diferente respecto a lo que ya anunciamos en el mes de julio. No cambia la situación, es una solución avalada jurídicamente que además mantiene los beneficios urbanísticos del Valencia y justificados por el interés general de los valencianos y también en el interés de la ciudad de València".

Cabe destacar que esta decisión no pilla por sorpresa al club, pues el órgano que debía decidir es el mismo que dio por caducada la ATE hace algunos meses.