El Valencia Femenino, a sumar de tres en tres fuera de casa

El equipo de Andrea Esteban quiere conseguir esta tarde la primera victoria lejos del Puchades esta temporada

Maca celebrando un gol

Maca celebrando un gol / LALIGA

Tras conseguir la primera victoria esta temporada el sábado pasado contra el Sevilla, el Femenino buscará comenzar a puntuar lejos del Antonio Puchades hoy en la Ciudad Deportiva de Lamiya frente al Sporting de Huelva.

Después de caer por 2-0 frente al Real Madrid en la capital en el debut liguero, las de Andrea Esteban quieren solventar uno de los principales problemas del curso pasado: no puntuar fuera de casa. Para el encuentro contra las sportinguistas, la entrenadora valencianista podrá volver a contar con la capitana Marta Carro, que estuvo fuera por sanción, siendo aún Bakker, Guerrero, Jiménez y Altuve baja por lesión. «Estamos todas muy ilusionadas, vamos todas a eso y eso es muy bonito», ha expresado María Molina de cara al encuentro de esta tarde.

Por su parte, el Sporting de Huelva, con los mismos puntos que el cuadro valenciano, buscará hacerse fuerte en casa, después de ganar en Lamiya por la mínima al Alhama con un gol en el 94’. Antonio Toledo, entrenador de las ‘espartanas’, expresó que el conjunto de la capital del Turia «ha empezado bastante bien la liga» y que frente al Sevilla «hizo un magnífico partido». Hoy frente al Sporting, las de Andrea Esteban tienen la oportunidad de confirmar sensaciones.

FICHA TÉCNICA

Sporting de Huelva: Ashurst, Romero, Ana, Pachu, Kühn, Hmírová, Santana, Balcerzak, Castelló, Edgren y Lee.

Valencia: Enith, Kerlly, Pujadas, Molina, Bea Beltrán, Fiamma, Torrodà, Marta Carro, Portales, Asun y Anita Marcos

Árbitro: Raquel Suárez González (comité castellanoleonés). 

Hora: 16:00