La reflexión de Cavani tras el duelo en Cornellà

El charrúa, de igual modo que Gattuso, habla de esa falta de "experiencia" que le falta a un equipo joven. En Cornellà, pese a los errores, se sumó un punto sobre la bocina

Cavani, en Cornellà

Cavani, en Cornellà / IG CAVANI

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Cavani, al igual que Gattuso, tiró de veteranía para hacer su propio análisis del Espanyol-Valencia. Y el charrúa llegó a una misma conclusión que Rino. A la plantilla le falta coger pogresivamente experiencia para saber cerrar los partidos cuando están de cara.

Ha ocurrido en distintos partidos y ocurrió en Cornellà, donde pese a ponerse 0-1 (y merecer más goles) no se supo cerrar el partido. Faltó acierto y no cometer ciertos errores en defensa y precipitaciones como la de Marcos André (expulsión).

"Cada experiencia nos ayudará a crecer, equipo", aseguró Cavani en sus redes sociales tras concluir el partido en el RCDE Stadium. "Amunt Valencia", añadió el delantero. Gattuso, en rueda de prensa, fundamentó su valoración post-partido en lo mismo. "No podemos ir al supermercado y pedir 20 años de experiencia", dijo. "Esto es un proceso".