Las emotivas palabras del padre de Hugo sobre su renovación

Ximo Guillamón asegura que "es la culminación a toda una vida de trabajo de los últimos años y en este club que es el suyo."

Hugo, en el RCD Stadium.

Hugo, en el RCD Stadium. / VCF

Andrés García

Andrés García

Hugo Guillamón ha firmado su renovación con el Valencia CF este lunes. El de l'Eliana ha llegado a las oficinas de sus agentes y sus familiares. Su padre, Ximo Guillamón, ha mostrado su satisfacción después de la firma. Para él, haber ampliado su contrato hasta el 30 de junio de 2026 significa "la culminación a toda una vida de trabajo de los últimos años y en este club que es el suyo" 

"Ya está hecha. En estos momentos ya está hecho. Como todos sabíais es hasta 2026. Es una ilusión para todos y esperemos que siga muchos años más, el tiempo lo dirá. Es la culminación a toda una vida de trabajo de los últimos años y en este club que es el suyo", reconocía en declaraciones a À Punt Esports.

La renovación de Hugo Guillamón será oficial en breve. El centrocampista del Valencia CF ha firmado este lunes su nuevo contrato que le vinculará al Valencia hasta el próximo 30 de junio de 2026. La renovación estaba pactada desde hace semanas, tal y como ha ido informando SUPER. Solo queda el anuncio oficial del club. El jugador ahora está grabando un vídeo en Mestalla que servirá para hacer oficial la firma.