Osasuna pierde a una de sus estrellas para medirse al Valencia

El conjunto rojillo marcha sexto en la clasificación y es uno de los equipos menos goleados de LaLiga

David García, rematando de cabeza en un Osasuna - Sevilla

David García, rematando de cabeza en un Osasuna - Sevilla / EFE

Javier Bengoa

Javier Bengoa

El Valencia CF visitará a Osasuna en El Sadar este viernes con la intención de lograr la primera victoria a domicilio de la temporada. Tras conseguir un punto en Cornellà frente al Espanyol, los de Gattuso ya saben lo que es puntuar fuera de Mestalla.

Para la cita de Pamplona, el Valencia CF perderá a Marcos André por su autoexpulsión, pero recuperará a Yunus. Por otro lado, el CA Osasuna recuperará a Chimy Ávila tras cumplir su partido de sanción, pero pierde por el mismo motivo a David García.

El canterano rojillo es uno de los centrales más en forma de LaLiga y, aunque todavía no ha mojado esta campaña, el curso pasado convirtió 4 goles gracias a su temible remate de cabeza. A sus 28 años, el defensa deja un hueco que podría ser ocupado por Aridane o bien devolver a Juan Cruz a la posición de central para acompañar a Unai García en el centro de la zaga.

Osasuna marcha sexto en LaLiga y sólo ha recibido 6 goles, por lo que el Valencia CF tendrá que esforzarse al máximo para batir a Sergio Herrera y llevarse algo positivo de El Sadar.