El Mestalla se queda con la miel en los labios en Craven Cottage (0-0)

Los de Miguel Ángel Angulo tuvieron ocasiones para ganar al Fulham, pero acabaron sumando solo un punto en su casillero

Yarek hizo su debut con el filial valencianista en un partido en el que hubo muchas rotaciones

Yarek hizo su debut con el filial valencianista en un partido en el que hubo muchas rotaciones / Fulham

Pau Pardo

Pau Pardo

Mientras el mundo del fútbol dirigía la mirada hacia los partidos de la UEFA Champions League, los futbolistas del Valencia Mestalla buscaban estrenarse con victoria en la Premier League International Cup en uno de los escenarios más icónicos del fútbol inglés. Los focos de Craven Cottage alumbraban el duelo entre el filial valencianista, engalanado con la Senyera en tierras londinenses, y el del Fulham. Los de Miguel Ángel Angulo lograron dominar la contienda y ser superiores sobre el terreno de juego, pero la fortuna no estuvo de su lado en las ocasiones de gol que dispuso para llevarse el triunfo y terminó por firmar las tablas con su oponente.

El encuentro sirvió al entrenador valencianista para hacer rotaciones y tener a más jugadores activados. En la portería estuvo Charly Pérez y el centro del campo fue totalmente nuevo con Tiago Ribeiro y Jesús Santiago ‘Yellu’, aunque la principal noticia estuvo en el debut de Yarek Gasiorowski defendiendo la zaga del segundo equipo blanquinegro junto con César Tárrega.

En la primera mitad la mejor ocasión para los valencianistas la tuvo el propio Tárrega con un remate de cabeza que el Fulham fue capaz de repeler bajo los palos para privar del gol al Mestalla. El segundo acto estuvo reñido, el Mestalla tuvo algo más la pelota, pero los dos equipos fueron a por el gol mientras los aficionados congregados en las gradas ‘apretaban’ con los suyos. Alberto Marí, autor del gol del pasado fin de semana contra el Deportivo Aragón, y Darío Serra, juvenil que entrenó a las órdenes de Gattuso en pretemporada, pero ninguno de los intentos pudo superar a Wickens. Ahora el filial pasa página pensando en liga y en el encuentro contra el Leicester de noviembre.