"El equipo está haciendo un enorme trabajo en defensa"

Al igual que en los últimos cuatro partidos de liga en Segunda RFEF, el equipo dirigido por Angulo volvió a dejar la portería a cero ante el filial del Fulham

El jugador del filial, Iván Muñoz

El jugador del filial, Iván Muñoz / SD

Pau Pardo

Pau Pardo

El Valencia Mestalla se estrenó con empate en la Premier League International Cup contra el Fulham en el mítico Craven Cottage. Al igual que en los últimos cuatro partidos de liga en Segunda RFEF, el equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo volvió a dejar la portería a cero para demostrar su solvencia atrás. El equipo hizo rotaciones e Iván Muñoz ejerció como uno de los líderes defensivos, portando además el brazalete de capitán. 

El central -y lateral izquierdo- del Mestalla, Iván Muñoz, puso en valor ese trabajo en los medios oficiales del club: «Estamos haciendo un gran trabajo, los delanteros, el centro del campo y la línea defensiva para no encajar. Ya son cinco partidos sin recibir gol y está siendo un trabajo gigante», señaló el futbolista, que se mostró muy contento con la oportunidad de capitanear al filial valencianista: «Lucir el brazalete del Valencia CF ha sido un momento muy especial. Es un club muy grande y representarlo de esta manera es un orgullo», confesó.