El orgullo de Ali Fadal, el último 'fichaje' de Gattuso

El ghanés, de 18 años, ha llamado la atención de Gattuso y ya se ha entrenado con el primer equipo

Ali Fadal

Ali Fadal / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Llegó el pasado verano procedente de EEUU. Fichó por el juvenil y ahora ya ha entrenado varios días con el Valencia CF. Es Ali Fadal y SUPER ha sacado a la luz su historia. A Rino le gusta el ghanés, centrocampista de 18 años con condiciones y un potencial de crecimiento más que interesante.

El Valencia tiene muchas esperanzas depositadas en Fadal a medio-largo plazo. También Gattuso visto lo visto. El club viajó la temporada pasada a la The Soccer Institute at Montverde Academy (SIMA Gold) de Florida (Orlando) para hacer un seguimiento y tomar nota de varios jugadores jóvenes de proyección. 

Ali Fadal comparte la SUPERPortada

Ali Fadal comparte la SUPERPortada / SD

Los mejores informes técnicos fueron para el ghanés (generación de 2004). El club valoró la operación y justo antes del verano acometió su fichaje hasta el próximo 30 de junio de 2025 en una importante apuesta de futuro. El coordinador del departamento de ‘scouting’ José Jiménez fue el encargado de viajar personalmente a EEUU acompañado por Juanma Barbero de Mesas Sport (representantes de la Academia SIMA en España). 

Ahora Ali Fadal, que está viviendo con mucha ilusión sus primeras llamadas de Gattuso tira de 'orgullo' al ver la SUPERPortada y la doble página de SUPER contando su situación.