Osasuna-Valencia: Horario y televisión para ver el partido

El equipo valencianista abre la jornada 8 de LaLiga Santander en El Sadar

Los valencianistas celebrando un gol

Los valencianistas celebrando un gol / JM Lopez

Osasuna y Valencia abren, este viernes (21:00 horas) la jornada 8 de LaLiga Santander con un partido de altos vuelos en El Sadar. El equipo de Jagoba Arrasate quiere seguir haciéndose fuerte y hacer valer el importante punto cosechado el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu, mientras que los hombres de Gattuso buscan el primer triunfo a domicilio del curso en su cuarto intento lejos de Mestalla.

Las sensaciones en torno al plantel valencianista son buenas, pero lejos de casa no acompañan los resultados. Por eso es hora de dar un golpe sobre la mesa en el bastión navarro, un lugar difícil de gobernar por la garantía de éxito que tienen los rojillos de ganar si son locales.

LaLiga Santander: Osasuna-Valencia, en directo

¿A qué hora es el Osasuna-Valencia de LaLiga Santander?

El encuentro, de la jornada 8, de LaLiga Santander está previsto para este viernes, 7 de octubre de 2022, a las 21:00 horas. Será el primer partido de la jornada 8 de la competición doméstica en España tras las correspondientes jornadas de competición europea.

¿Dónde ver por televisión y seguir online el Osasuna-Valencia de LaLigaSantander?

Fácil. El encuentro se podrá seguir a través de DAZN LaLiga por televisión o bien seguir el minuto a minuto del mismo en www.superdeporte.es, la web de SUPER. Como en cada cita valencianista, tendrás la última hora de la previa, el partido y el análisis postpartido del encuentro.