Arias, sobre Cavani: "Marcará cuando le toque"

El embajador del Valencia habló del delantero y de su estado de forma en la previa ante Osasuna

Cavani

Cavani / EFE

Ricardo Arias, exjugador y ahora embajador valencianista, se refirió a la situación de Cavani y lo hizo de forma muy positiva. El charrúa afrontaba ante Osasuna el tercer encuentro con el Valencia y pese a que todavía no había conseguido marcar en LaLiga llegaba en plena forma para estrenarse en El Sadar.

Así pues, Arias quiso romper una lanza en favor del internacional uruguayo en la previa del partido: "Marcará cuando le toque porque no tiene nada que demostrar en el mundo del fútbol. Saldrá lo que es Cavani porque es un top mundial", afirmó Arias.

Poco a poco Cavani fue generando peligro y pese a que en la primera mitad no logró ver puerta, fue el charrúa el que protagonizó la acción del primer gol. Tras una gran conducción y después de cruzarse todo el campo, asistió a Kluivert en el 0-1. En la segunda mitad la tuvo el charrúa, sin fortuna de cara a gol. Minuto 70 y penalti a favor. Lo tiró con tanta fuerza que la estrelló contra el larguero. A pesar de no marcar, completó su mejor partido con la camiseta del Valencia. No llegó pero llegará. Cuestión de tiempo.