Carlos Soler no ha empezado todo lo bien que le gustaría su aventura en Francia. El centrocampista todavía tiene la confianza de Luis Enrique en la Selección, pero de seguir sin participar con el PSG, podría quedarse fuera del Mundial.

En cualquier caso, este sábado gozó de su primera titularidad en el conjunto parisino y es que decidió confiar en varios suplentes habituales para visitar al Stade Reims. El valenciano disputó 57 como mediapunta, a la altura de Sarabia y sólo con Mbappé delante. La prueba no dio resultado, quizá por culpa de la expulsión de Sergio Ramos en la primera parte. El encuentro terminó con empate a cero.

Te puede interesar:

Celades apuesta por Carlos Soler

Albert Celades, técnico que lo entrenó en el Valencia CF, salió en defensa del centrocampista en unas declaraciones en L'Equipe. El andorrano lo tiene claro: "En el PSG se enfrenta a una gran competencia, pero estoy convencido de que Carlos puede aportar cosas interesantes. Porque siempre se pone al servicio del equipo y es capaz de adaptarse para jugar en diferentes posiciones, manteniendo siempre un buen nivel de rendimiento".