En Directo

"Espero marcar 14 goles o más, pienso en marcar en todos los partidos"

Lino habló de los objetivos individuales y colectivos en la rueda de prensa de este martes, con el partido del Barça en el punto de mira

Lino, en el Valencia-Mallorca

Lino, en el Valencia-Mallorca / Francisco Calabuig

En plena política de 'aperturismo', Meriton ha decidido recuperar ruedas de prensa de jugadores con motivos de partidos/acontecimientos importantes. Es por ello que este martes ha preparado una rueda de prensa de Samuel Lino en la semana que el FC Barcelona visitará Mestalla; un partido que será doblemente especial.

Sobre el verde, en primer lugar, por la importancia de 'romper' la mala racha de puntos tras los últimos partidos (2/9) ante un rival de entidad y a nivel social, por el homenaje previsto para el 'Guaje' David Villa, que lucirá su lona en el feudo valencianista.

El futbolista, cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada, ha analizado el estado del vestuario tras la derrota ante el Mallorca, la importancia del partido ante los culés y las cuestiones acerca de su futuro. Además ha analizado sus objetivos individuales y colectivos, marcándose el reto de igualar o superar los 14 goles del año pasado en el Gil Vicente e insistiendo en que, por ahora, la meta del club son los 40 puntos.