El Valencia manda fuerza a Pablo Marí tras ser apuñalado en Italia

El central de Almussafes, jugador del Monza cedido por el Arsenal, se encuentra estable y fuera de peligro

Pablo Marí, en la Academia del Valencia CF

Pablo Marí, en la Academia del Valencia CF / VCF

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia CF, equipo en el que se formó Pablo Marí (29 años) ha publicado un mensaje en redes sociales mostrando su apoyo al al futbolista tras sufrir un apuñalamiento en Milán (se encuentra fuera de peligro).

El jugador de Almussafes recorrió sus primeros pasos como futbolista en València antes de marcharse a las inferiores del Mallorca. Años más tarde fichó por el Gimnàstic de Tarragona y tras tres buenas temporadas recaló en el Manchester City. Desde entonces ha sido un trotamundos y ha jugado en ligas como la brasileña o la holandesa. Actualmente pertenece al Arsenal, aunque juega cedido en el Monza. 

El equipo de Mestalla ha querido recordar el pasado valencianista de Pablo Marí, que dio sus primeros pasos en el fútbol en la Academia del VCF, y le ha mandado un mensaje de apoyo y fuerza. "Deseamos a Pablo Marí, jugador formado en la Academia y actual jugador del Monza, una pronta recuperación y mucho ánimo tras ser víctima de un ataque en un centro comercial de Milán", escribió la cuenta del club de Mestalla.