Jaume Doménech avanza en su recuperación

El de Almenara ha publicado en sus redes sociales sus ejercicios con un mensaje de optimismo

Tras la lesión de ligamento cruzado, Jaume Doménech fue operado con éxito a mediados de septiembre y empezó su largo proceso para volver a los terrenos de juego. Y su recuperación, tal como ha mostrado en sus redes sociales, avanza a buen ritmo y ya está entrenando ejercicios específicos en el gimnasio.

Jaume Doménech trabajando en Paterna

Jaume Doménech trabajando en Paterna / Instagram

La lesión de uno de los pesos pesados del vestuario del Valencia trastocó los planes de Gattuso, que incluso tuvo que firmar un nuevo portero. Fue un duro golpe para el vestuario del Valencia, que perdió a uno de esos jugadores que hacen equipo y que mantienen unida a la plantilla.

Tras estar un tiempo ausente de Paterna recuperándose de la operación, ‘el gat d’Almenara’ ya pisa la Ciudad Deportiva y está presente en el día a día con sus compañeros. Un aspecto positivo para él y para el grupo.

Jaume entrenando en la Ciudad Deportiva

Jaume entrenando en la Ciudad Deportiva / Instgram

Desde el club se muestran optimistas al respecto y según informaron fuentes del club todo salió perfecto. Además, se descartaron otras lesiones de rodilla que podían haber sido provocadas en la misma lesión.

El de Almenara se perderá seguro toda la temporada y su objetivo será volver al mismo nivel que se fue la próxima pretemporada. Para ello trabaja incansablemente y con una buena mentalidad, algo fundamental en estos procesos.