"Es un resultado que hubiéramos firmado antes del partido"

Nico González ha hablado en al término de los 90 minutos para dar su opinión tras el empate a uno ante la Real Sociedad

Nico González en un lance del partido entre Valencia y Real Sociedad

Nico González en un lance del partido entre Valencia y Real Sociedad / EFE

El Valencia no ha logrado pasar del empate en Anoeta en un partido muy disputado ante la Real Sociedad. A pesar de jugar con uno más desde el minuto 17 con la expulsión de Elustondo, los de Gattuso no han sido capaces de rehacerse y se han quedado con un punto.

Tras el partido, Nico González, que se incorporó al partido en el minuto 62 sustituyendo a Guillamón, ha mostrado sus sensaciones a VCF Radio: "Nos ha sabido a poco por cómo ha ido el partido. Hemos empezado por debajo en el marcador, con uno más y empatando en la primera parte esperábamos sacar un mejor resultado".

A pesar de ser Anoeta un campo complicado, el equipo pudo haberse llevado los tres puntos pero el jugador ha dado valor al empate: "Es un campo difícil, uno de los más complicados de LaLiga. Es un resultado que hubiéramos firmado antes del partido. Nos vamos con un punto fuera de casa que siempre es positivo".

Ahora, la visita del Betis a Mestalla será el último partido antes del parón mundialista y aprovechar los tres puntos supone de vital importancia: "Ganar siempre es lo mejor, pero tenemos la oportunidad el jueves de irnos con buenas sensaciones. Si ganamos al Betis, nos iremos con sensaciones positivas".