Nueva fuente de ingresos para la Agrupació de Penyes Valencianistes

La asociación de peñistas ha llegado a un acuerdo con el operador valenciano REDI

Acuerdo de la Agrupació de Penyes con REDI

Acuerdo de la Agrupació de Penyes con REDI / APVCF

Las más de 350 peñas agrupadas en la Asociación de Peñas Valencianistas disfrutarán del acuerdo de colaboración alcanzado con el operador valenciano de internet, móvil televisión, fijo y energía REDI.

Las peñas son el principal vínculo de conexión de sus aficionados con su equipo. Por ello, REDI quiere fomentar esa conexión con un acuerdo que les reporte ingresos a corto, medio y largo plazo que les permitan financiar los actos y eventos internos de cada peña.

El acuerdo de colaboración establece que el operador aportará una cantidad por alta de cada cliente de internet y móvil referenciado por cada peña a través de un código promocional personalizado. Además, también realizará una aportación fija mensual para siempre por cliente mientras mantenga los servicios con REDI.

"Ingreso para las Peñas y ahorro mensual"

Explica el portavoz de la compañía, Jesús Jaquotot, que esta alianza no es solo un patrocinio sino una fórmula y oportunidad excelente para obtener más ingresos, por ello, se ha hecho extensible a simpatizantes, amigos y familiares. No solo representa una nueva fuente de ingresos para las peñas, sino que además es una oferta comercial muy competitiva que supone un importante ahorro mensual”.

“Además de los comunicados internos que realiza la Agrupación, hemos querido estar presentes en todas las reuniones de sectores junto con la directiva de APV con el fin de conocer bien a las peñas y dinamizar la colaboración para conseguir el éxito deseado por todos”, afirmó Jaquotot.

Hay que señalar que REDI es un operador global de comunicaciones que ofrece los servicios de internet Fibra Óptica, telefonía móvil, televisión y fijo.