Altas y bajas para el Valencia - Betis

El cuadro de Pellegrini tiene numerosas bajas para visitar el estadio de Mestalla

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Manuel Pellegrini puede tener algunos problemas para confeccionar el once del Real Betis en su visita al Valencia en Mestalla. El técnico chileno pierde a sus dos estrellas por sanción y es que tanto Fekir como Borja Iglesias vieron la roja en el derbi sevillano, causando baja para la presente jornada.

Entre los lesionados, destaca un jugador importante como Claudio Bravo, que es baja por sobrecarga justo cuando parecía haber adelantado a Rui Silva en las rotaciones últimamente. También es baja el defensa Luiz Felipe, el mejor central del equipo, por su lesión en los isquios. Por otro lado, tanto Joaquín como Juanmi tardarán en volver a vestirse de corto. El capitán bético tiene molestias en el sóleo y el delantero padece una rotura de ligamentos del tobillo.

Por parte del Valencia CF son conocidas las ausencias de Diakhaby por lesión en los isquios y Moriba por problemas musculares. Edinson Cavani será duda hasta el último momento. Gabriel Paulista se recupera para la cita tras superar la lesión.

El Betis dio el zarpazo en la recta final del encuentro

El Betis aspira a puestos europeos / EFE

Hora y televisión para el Valencia - Betis

El encuentro entre valencianistas y béticos será este jueves 10 de noviembre. El partido se disputa a partir de las 20:00 desde el Camp de Mestalla. Este duelo se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga TV (Dial 52).También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. Asimismo otras plataformas como Orange Vodafone también ofrecen este canal a sus clientes.