Hora y televisión para el Valencia - Betis

El equipo de Mestalla se despide de LaLiga hasta después del Mundial en Mestalla y con la urgencia de sumar los tres puntos

Este jueves el Valencia CF se despide de LaLiga durante el próximo mes y medio. El equipo blanquinegro se mide al Real Betis en la jornada 14 del campeonato, la última antes del Mundial de Catar.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso necesita una victoria para afrontar el parón con una buena cara tras un mes horrible de resultados. Los valencianistas se han quedado estancados en la clasificación y los tres puntos son importantes para recuperar la dinámica postiva.

Por su parte el Real Betis visita Mestalla con dos bajas importantes. Nabil Fekir y Borja Iglesias no estarán en el partido tras sendas expulsiones en el derbi sevillano. Pese a ello el equipo verdiblanco sigue con dinámica positiva y pretender irse al parón lo más cerca posible de los puestos de acceso a la Champions League.

Real Sociedad - Valencia CF

Real Sociedad - Valencia CF / Javier Etxezarreta

¿Hora y televisión para el Valencia CF – Real Betis?

El encuentro entre valencianistas y béticos será este jueves 10 de noviembre. El partido se disputa a partir de las 20:00 desde el Camp de Mestalla. Este duelo se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga TV (Dial 52).También podrás seguir el minuto a minuto desde varias horas antes en la web de SUPER. Asimismo otras plataformas como Orange Vodafone también ofrecen este canal a sus clientes.