"Estoy muy feliz por la victoria y por el gol. Es mi primero de falta"

André Almeida salió de Mestalla contento por su aportación y porque su equipo ya mira hacia Europa. "Vamos a intentar ganar todo", dijo

Almeida disputa un balón con Luiz Henrique.

Almeida disputa un balón con Luiz Henrique. / JM LOPEZ

Rafa Esteve

Rafa Esteve

André Almeida levantó a Mestalla de sus asientos con un auténtico golazo de falta. El portugués fue el encargado de abrir la lata del Valencia con un tanto que sirvió para encontrar el camino de los tres puntos. Una diana que le llenó de felicidad no solo por la victoria ante el Betis, sino también por ser el primero en su carrera. "Estoy muy contento. Ha sido mi primer gol de falta y poder ayudar al equipo a ganar es lo más importante. Ganar ha sido clave para nosotros", dijo el centrocampista.

El '18' reconoció en los micrófonos de Movistar + que Gattuso trabaja mucho un balón parado en el que tiene protagonismo. Sin ser un habitual en el lanzamiento de faltas, tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. "Tenemos que trabajar en los entrenamientos. Vamos a tener faltas durante todas las semanas y estoy contento por hacerlo con gol. El trabajo da sus frutos".

A 5 puntos de la Champions, André Almeida quiere ir partido a partido y no ponerse un objetivo a largo plazo pese a que el Valencia esté más cerca de la cuarta plaza que de las plazas de descenso. "Vamos a jugar partido a partido y a intentar ganar todo. Feliz por ganar siempre", finalizó.