Iraola 'se engancha' al Valencia de Gattuso: "Es un equipo súper valiente"

El entrenador del Rayo Vallecano ha reconocido que es un equipo "valiente" y con partidos con "mucho ritmo"

Iván Carsí

Iván Carsí

El Valencia CF de Gennaro Gattuso tiene adeptos entre los banquillos de Primera División. El entrenador italiano ha instaurado un nuevo modelo de juego en Mestalla. Con rápidez y cierta vistosidad, Rino ha logrado que su equipo enganche al público y plasme su idea en el campo. Sin embargo los resultados no han llegado del todo tal y como aseguró el propio Gattuso al afirmar que le faltaban algunos puntos al equipo.

Pese a ello Gattuso ha recibido varios elogios de sus homólogos en los primeros meses de su mandato en Mestalla. Imanol Alguacil, Manuel Pellegrini y ahora Andoni Iraola. El entrenador del Rayo Vallecano ha desvelado que los valencianistas son el equipo que le gusta ver esta temporada en LaLiga.

"Este año me gusta ver al Valencia CF de Gattuso. Es un equipo súper valiente, con la línea muy adelantada. Hace que los partidos tengan mucho ritmo", aseguró el entrenador en El Tercer Tiempo de Movistar.

La realidad es que otro de los equipos atractivos de ver y, sobre todo, en un gran estado de forma es el Rayo Vallecano. Los de Vallecas se han convertido en uno de los equipos de moda de LaLiga hasta el parón. La victoria frente al Real Madrid solo fue el colofón a unas primeras catorce jornadas en las que se han quedado octavos a dos puntos de la Champions League.