El canal de Twitch de Luis Enrique está dando mucho que hablar. El seleccionador protagonizó un divertido momento en su última conexión desde Catar. El seleccionador, al margen de las ruedas de prensa oficiales por el Mundial, se siente cada tarde-noche para stremear y narrar desde su punto de vista y en un tuno mucho más informal y distendido su experiencia desde la Copa del Mundo.

También, por ejemplo, para contar anécdotas o 'batallitas'. La última ha sido la de enseñar su equipo 'Fantasy' de LaLiga. En su equipo cuenta, para sorpresa de muchos, con Iago Aspas. El delantero -que nunca ha ido convocado a la Roja con Lucho como entrenador- es titular en su equipo. Un once en el que también se encuentra el valencianista Cömert, uno de los defensas más en forma de la competición.

Luis Enrique ha seleccionado, ya en la realidad, para este Mundial a dos valencianistas: Gayà y Hugo Guillamón. Lamentablemente el capitán tuvo que marcharse antes de tiempo por una "lesión leve" en su tobillo. El seleccionador prefirió no arriesgar y no esperó injustamente al defensor tras el percance de su tobillo. En su lugar llamó a Balde.