Golpe de autoridad del Valencia Mestalla contra el hasta ayer líder del grupo. Los de Miguel Ángel Angulo arrollaron (0-6) al Espanyol B en la Ciutat Esportiva Dani Jarque con una exhibición de fútbol y de goles. El filial blanquinegro asaltó el liderato en un partido perfecto y pasó por encima de los ‘pericos’ con triplete de Alberto Marí y goles de Javi Guerra, Diego López y un Fran Pérez que bajó del primer equipo al Mestalla con permiso de Gennaro Gattuso como el central Cristhian Mosquera.  

La primera parte del Mestalla fue enorme con mucha intensidad y dominio del juego con protagonismo de todos los mediocentros. Pedro Alemañ avisó muy pronto a pase de Hugo González. Javi Guerra abrió el marcador en el minuto 16 con un disparo desde fuera del área que tocó con la cabeza Recasens. Fran Pérez firmó el segundo desde el punto de un penalti provocado por él mismo.

El tercero llegó ya en la segunda parte por mediación de Alberto Marí. El delantero del Mestalla finalizó una contra perfecta con asistencia de Alemañ. Antes, Gozálbez estrelló un balón en el larguero. Marí repitió minutos más tarde desde los once metros con un penalti provocado por él mismo. El delantero blanquinegro cerró su triplete de la tarde en una gran acción individual.

Diego López puso el sexto con una gran finalización y un mejor desmarque de ruptura. La próxima cita para el VCF Mestalla será en el Antonio Puchades el sábado 3 de diciembre a las 17:00 h frente al Club Deportivo Teruel.