Relacionan a Demme con el Valencia CF

Gattuso requiere refuerzos y el futbolista alemán, propiedad del Nápoles, apenas ha jugado 20 minutos en toda la temporada

Diego Demme, jugador del Nápoles

Diego Demme, jugador del Nápoles / SD

Mario Monsalve

Mario Monsalve

El Valencia CF se moverá de acuerdo a sus ajustados parámetros económicos en el mercado de fichajes de enero. El objetivo, fijado en la última cumbre en Singapur, reforzar si es posible al equipo de Gattuso de cara a la segunda vuelta de la competición tras el Mundial de Catar.

Rino no quiere que el área deportiva se 'duerma', aunque la realidad reciente en Mestalla respecto a los refuerzos de enero ha sido poco esperanzadora en este sentido. Los últimos seis refuerzos de inviernos llegaron del 28 de enero al 1 de febrero.

En este sentido, si finalmente llegan refuerzos -que son muy necesarios- Gattuso los quiere cuanto antes teniendo en cuenta que 2023 arrancará cuesta arriba con la Supercopa y la Copa del Rey.

El mercado de fichajes del Valencia CF para enero

Se acerca el mercado de enero y comienza el juego de la especulación. En este sentido, el diario italiano 'Il Matino' publicó hace unos días el interés de Gattuso en Diego Demme, pivote del Nápoles.

La información, detallada este lunes por el periodista Héctor Gómez, asegura que el jugador quiere más minutos y está decidido a salir de su actual equipo, con quien tiene contrato hasta 2024; esta temporada no está contando y solo ha jugado 19 minutos repartidos en los 'minutos de la basura' en tres partidos de la Serie A.

Demme no cuenta para Spalletti y buscará más minutos. Precisamente su perfil encaja en el Valencia CF. Rino quiere reforzar la zona del pivote ya que en esa posición se han ido turnando Nico y Guillamón desde el inicio del campeonato. Además el técnico italiano ya conoce al futbolista alemán, de 31 años, por su anterior etapa en el club de la liga italiana. Ya se habla de contactos con el jugador, aunque no sería la única opción encima de la mesa para reforzar la medular.