André Almeida habla de sus objetivos en el Valencia CF

El centrocampista mantiene los pies en el suelo a pesar de ser uno de los futbolistas revelación de la temporada en LaLiga

Rafa Jarque

Rafa Jarque

André Almeida ha sorprendido en este primer tramo de temporada. El Valencia hizo una importante apuesta en verano para incorporar al centrocampista portugués y, hasta el momento, parece que ha sido todo un acierto. El luso está siendo una de las grandes revelaciones ya no solo del conjunto de Mestalla, sino de LaLiga. Ya ha participado en 11 partidos con Gattuso en los que ha aportado dos goles y dos asistencias. Además, en los últimos encuentros antes del parón parecía haberse hecho con la titularidad en uno de los dos interiores.

Aún así, André Almeida mantiene los pies en el suelo y tiene muy claro cuál es su objetivo a nivel individual. En la rueda de prensa concedida esta mañana en Paterna, el ex de Vitoria Guimaraes explicó que su objetivo es "continuar trabajando para seguir con la titularidad y ayudar al equipo a ganar todos los partidos. Mejorar como futbolista todos los días, ser mejor y en un futuro estar bien también mentalmente".

También fue preguntado por el objetivo a nivel colectivo del equipo y comentó que "ganar todos los partidos, ir partido a partido, pienso que podemos ganar cada partido".

Los referentes de André Almeida

El centrocampista del Valencia es un jugador con mucha calidad y gran visión de juego, además de un muy peligroso disparo de balón. Almeida confesó quienes son su referentes futbolísticos y dedicó una mención especial a una leyenda valencianista. "Iniesta, Zidane y Kevin De Bruyne son mis referencias. Aimar lo conozco y es un 'crack' también".