El balón del 'hat-trick' y el SUPER de Alberto Marí

El delantero del Valencia Mestalla salió de Paterna con un ejemplar del periódico y el mejor recuerdo de su triplete al Espanyol B

Alberto Marí (de blanco) con el balón del triplete al Espanyol B y un SUPER.

Alberto Marí (de blanco) con el balón del triplete al Espanyol B y un SUPER. / Francisco Calabuig

Andrés García

Andrés García

El delantero del Valencia CF Mestalla Alberto Marí abandonó la ciudad deportiva de Paterna con el balón firmado por todos sus compañeros tres días después de que firmara un triplete contra el Espanyol B. El alicantino también salió con un ejemplar de SUPER en la mano. El ‘killer’ del filial fue protagonista en una de las páginas porque es el máximo goleador del equipo y está llamando a la puerta de Gattuso.

El delantero, formado en las categorías inferiores del Hércules, firmó un triplete contra los ‘pericos’ y se ha convertido en el máximo goleador del Mestalla con cinco tantos: Espanyol B (3), Badalona y Deportivo Aragón. Fue suplente en las dos primeras jornadas, pero desde entonces ha encadenado diez partidos como titular. El delantero de 21 años se ha ganado la confianza de Angulo y ha empezado a llamar a la puerta de Gennaro Gattuso en el primer equipo. La llegada de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en el mes de enero le brinda una oportunidad y Alberto quiere aprovecharla a base de fútbol y goles.