Se acerca el mercado de fichajes y el Valencia CF, como la mayoría de equipos, ya trabaja para reforzar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Después de la reunión con Peter Lim en Singapur y de que el máximo accionista diera luz verde a fichar, Miguel Ángel Corona busca opciones para el equipo tal y como reconociera Javier Solís hace algunas fechas.

“Lo que dijimos sigue así. Se analizó en Singapur. Miguel Ángel (Corona) está encima, es su responsabilidad el buscar el encaje que funcione a nivel deportivo, porque lo que no se pretende es firmar por firmar y lógicamente a nivel económico como todos los clubes y por supuesto, Miguel Ángel está en ello. Me consta que está trabajando y está viendo cosas", aseguró el portavoz de la entidad de Mestalla

En ese catálogo de opciones hay un jugador que el Valencia no pierde de vista: Bryan Gil. El extremo estuvo a punto de regresar a Mestalla cedido, pero la operación, que estaba hecha, se truncó en el último momento por parte del Tottenham.

Ahora meses después la situación del extremo español es la misma que en las últimas semanas. Antonio Conte no cuenta con regularidad con Bryan Gil. El de Barbate tan solo ha disputado 74’ minutos esta temporada con los ‘Spurs’.

Bryan Gil tuvo un paso feliz por Mestalla y se da la circunstancia de que Gattuso quiere otra pieza para el extremo. Aunque el Valencia está pendiente de la situación del atacante, puesto que el Tottenham ve con buenos ojos otra cesión, pero de nuevo, Conte no dejará salir al jugador hasta que tenga un recambio en su plantilla.

Respecto a los parámetros económicos que se ha marcado el club no habría problema, ya que la búsqueda se centra en futbolistas a coste cero, ya sean agentes libres o mediante una cesión asumible en cuanto a ficha.