Canales halaga al Valencia de Gattuso y le desea éxitos

El centrocampista del Betis reconoce que estuvieron muy bien en el reciente enfrentamiento entre ambos y asegura que tiene mucho cariño al club de Mestalla

Sergio Canales habla durante el acto de inauguración de Breakers

Sergio Canales habla durante el acto de inauguración de Breakers / JM López

Pablo Leiva

Pablo Leiva

Sergio Canales, exjugador del Valencia y actual futbolista del Betis, habló del que fue su equipo durante el acto de inauguración de Breakers, su nueva clínica de recuperación y superación deportiva en València. El centrocampista reconoció que el nivel de los de Mestalla está siendo alto esta temporada: "El último partido contra el Valencia estuvieron muy bien. Saliendo desde atrás con Gattuso, jugando muy bien. Un cambio muy grande con respecto al de la temporada pasada." 

El duelo entre blanquinegros y verdiblancos podría repetirse en enero en Arabia Saudí, si ambos llegan a la final del torneo. "Bueno, primero nos toca a nosotros el Barcelona y a ellos el Madrid, así que estaría muy bien enfrentarnos en la Supercopa. Que ganemos nosotros, pero siempre le deseo el mayor éxito al Valencia porque le tengo mucho cariño", valoró el centrocampista.