El llamamiento de Angulo para llenar el Puchades

El técnico del Mestalla asegura que “el factor campo en casa tiene que ser determinantes". Este sábado espera "mucha gente"

Angulo, dirigiendo un entrenamiento de Mestalla.

Angulo, dirigiendo un entrenamiento de Mestalla. / VCF

Andrés García

Andrés García

Miguel Ángel Angulo ha hecho un llamamiento a la afición del Valencia para llenar este sábado las gradas del Antonio Puchades y llevar en volandas por un ilusionante Mestalla que está luchando por el ascenso a Primera RFEF con un arranque de temporada brillante. El equipo, a dos puntos del líder, juega a las 17:00 contra el CD Teruel. 

El factor campo en casa tiene que ser determinantes. Lo fue la pasada temporada y lo está siendo está. Queremos cerrar un buen año con una nueva victoria y que la gente pueda disfrutarlo en un Antonio Puchades con mucha gente”, decía Angulo.   

“El CD Teruel solo tiene una derrota esta temporada y aprovecha muy bien las pocas oportunidades que suele tener. Va a ser un partido de trabajarlo mucho, de estar muy ordenados, disciplinados y no tener errores. Vamos a intentar llevarlo a nuestro lado y ser dominadores y ser creativos en ataque” indica Angulo.  

“Afrontamos el partido con mucho respeto porque sabemos que tenemos delante un rival difícil” destaca Miguel Ángel Angulo. “Lo afrontamos desde la responsabilidad, la confianza y la ambición de querer ganar en nuestro campo” señaló el declaraciones al club.