Yunus Musah es uno de los nombres propios del Mundial de Catar 2022. El valencianista está siendo uno de los más destacados en el combinado de Gregg Berhalter. Yunus ha sido titular en los tres partidos de la fase de grupos con una nota media de 6’87 según Sofascore.

Ahora Estados Unidos quiere más, ya que aspira a superar unos octavos de final que se han convertido en una pared para los norteamericanos. Los de las ‘barras y estrellas’ solo han alcanzado los cuartos de final en una ocasión (2002) y han sido eliminados en la ronda de 16 en tres ocasiones (1994, 2010 y 2014). Así que es una oportunidad histórica para un Yunus que ya forma parte de los anales de la selección de Estados Unidos al convertirse en el titular más joven en un Mundial.

Antes del cruce de octavos de final frente a Países Bajos este sábado (16:00h), Musah ha mandado un mensaje al valencianismo a través de las redes sociales del Valencia CF desde su concentración en Doha: “Muchas gracias por todos los mensajes de apoyo que me estáis mandando, lo agradezco muchísimo y Amunt València!”