Koba, ironiza ante un aficionado: "No es por la alimentación, es que pierdo color en invierno"

El futbolista, cedido en el Oviedo de LaLiga SmartBank, volvió a ejercitarse con el equipo dos meses después

Yunus, con el equipo

Yunus, con el equipo / Real Oviedo

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Buenas noticias para Koba. El futbolista del Valencia CF cedido en el Real Oviedo ha vuelto este sábado a ejercitarse con el equipo dos meses después al recuperarse de una rotura muscular que sufrió ante el Lugo el pasado 25 de septiembre.

El centrocampista ha sido la nota positiva de la sesión en El Requexón junto a Aceves. Su progresión en el Tartiere se vio frenada tras un buen inicio. Hasta la fecha, Koba solo ha podido jugar cinco partidos con el equipo asturiano y ahora depende de Cervera y de la evolución del propio jugador si está en la lista para medirse a Las Palmas el próximo martes, 6 de diciembre.

Koba, de vuelta con el equipo

El Real Oviedo compartió en sus redes un vídeo de Koba, con el grupo. "Koba is back, bro" (Koba está de vuelta, hermano), escribió el CM del equipo de LaLiga SmartBank adjuntando al tweet un vídeo del valencianista reintegrándose con el grupo.

"Ye, es cosa mía o está un poco desteñido. Parece menos negro, alimentadlo bien, os...!", escribió un usuario en contestación al tweet del Real Oviedo. Un tweet desafortunado al que Koba, con ironía, respondió. "No es por la alimentación, es que pierdo color en invierno".