Partidazo contra el Atlético para cerrar el año en Paterna

El equipo blanquinegro afronta este choque en la séptima posición de la tabla con quince puntos y llega tras caer contra el Granadilla Tenerife (1-0)

Un lance del duelo ante el Tenerife

Un lance del duelo ante el Tenerife / LaLiga

El Valencia Femenino jugará el último partido del año en el estadio Antonio Puchades este domingo (12:00 horas) contra uno de los rivales fuertes de la categoría, el Atlético de Madrid, al que las valencianistas intentarán sorprender en su feudo y, a su vez, aprovechar la goleada que sufrieron la pasada jornada contra el Barcelona.

El equipo blanquinegro afronta este choque en la séptima posición de la tabla con quince puntos y llega tras caer contra el Granadilla Tenerife (1-0), mientras que el equipo de Óscar Fernández es cuarto con veinte unidades y sufrió una abultada derrota en el Cívitas Metropolitano contra el líder de la Liga F, el Barcelona (1-6).

La capitana del Valencia, Berta Pujadas, analizó en declaraciones al club que «sabemos que va a ser un partido complicado, el Atlético de Madrid es un muy buen equipo con muy buenas jugadoras. Va a ser un partido bonito de ver, en el que vamos a jugar de tú a tú, estoy convencida de que tenemos las herramientas para ganar y hacerles daño. En el Puchades siempre ponemos las cosas difíciles a cualquier rival». 

Alineaciones probables para el partido

  • Valencia: Enith; Kerlly, Molina, Pujadas, Pauleta; Fiamma, Torrodà, Alguacil; Portales, Anita Marcos y Asun
  • Atlético: Lola Gallardo, Sonia, Cinta, Van Dogen, Sheila García, Irene Guerrero, Ainhoa, Leicy, Ludmila, Staskova y Ajibade. 
  • Árbitro: Huerta de Aza. (Col. Tenerife)