Guillamón: "El Mundial ha sido una experiencia increíble rodeado de un grupo fantástico"

El futbolista del Valencia CF tendrá unos días de descanso tras el KO en Catar antes de reincorporarse a la dinámica del grupo en Paterna

Hugo Guillamón en Catar

Hugo Guillamón en Catar

Mario Monsalve

Mario Monsalve

Hugo Guillamón, el representante del Valencia CF en la selección española -también comenzó la aventura Gayà, aunque Luis Enrique prescindió del capitán alegando un "esguince de tobillo leve" para llevarse a Balde- ha roto su silencio tras el KO de España en Catar.

El combinado nacional fue eliminada del torneo este martes al caer en los penaltis ante Marruecos tras un partido discreto. Un fracaso en toda regla de un equipo que pudo hacer más y que no supo convertir su dominio a nivel de posesión en peligro.

Un día después y tras aterrizar en España, Hugo Guillamón ha lanzado un mensaje en sus redes sociales. Toca asumir el golpe de la eliminación y centrarse en nuevos retos. Pese a que Guillamón no dispuso de un solo minuto en el campeonato, no tiene malas palabras para describir su experiencia en Catar. A fin de cuentas ha sido la primera de esperemos muchas citas mundialistas para el de La Eliana.

"Ha sido una experiencia increíble rodeado de un grupo fantástico. Ninguno deseaba que nuestro sueño acabara tan pronto. Gracias por todo el apoyo", ha escrito en su perfil oficial de Twitter. Ahora, y tras regresar a casa, Hugo dispondrá de unos días de descanso (lo mismo que el resto de mundialistas al ser eliminados) antes de reincorporarse a la dinámica del equipo de Gattuso de cara a la vuelta de LaLiga.