El Mestalla empata en Sagunto y se queda a las puertas del liderato (1-1)

Está siendo uno de los puntales del Mestalla.

Está siendo uno de los puntales del Mestalla. / Instagram

Rafa Jarque

Rafa Jarque

El Valencia Mestalla tenía este sábado la oportunidad de asaltar el liderato del grupo tres de Segunda RFEF. Una victoria en el Camp de Morvedre hubiera sido suficiente par dormir como primer clasificado. Durante varios minutos el objetivo parecía al alcance tras el gol de Rodrigo Rodrigues. Sin embargo, el gol del empate de Kike Torrent fue el que cerró un partido que terminó con reparto de puntos. 

El partido entre el Atlético Saguntino y el Valencia Mestalla estuvo marcado en todo momento por la igualdad. Miguel Ángel Angulo, consciente de la oportunidad que tenían ante ellos, no se guardó nada y salió con todo dispuesto a llevarse los tres puntos. Durante una primera parte muy intensa, ambos conjuntos utilizaron sus armas para tratar de imponerse. El intercambio de golpes entre los dos equipos que no renunciaron al control del juego concluyó en unos minutos plagados de balones aéreos y sin apenas posibilidad de ingresar en el área rival. 

Con el empate a cero se llegó al descanso y, a la salida de vestuarios, el choque parecía no haber cambiado de guion. De hecho la única manera de mover el marcador fue a través de un gran disparo de Rodrigo Rodrigues desde fuera del área que se convirtió en el 0-1. Durante unos minutos el Mestalla era líder del grupo. La alegría apenas duró 11 minutos, concretamente hasta que Kike Torrent dibujó un empate en el luminoso que ya prevalecería hasta el pitido final del colegiado. Otra jugada polémica llegó ya en el descuento, cuando el Atlético Saguntino pidió un penalti que el colegiado no señaló. Finalmente, reparto de puntos que sirve para mantener intacta la racha de partidos sin perder del Mestalla, pero que a su vez sabe a oportunidad desaprovechada. 

Tras el partido, Angulo se mostró satisfecho: «Hemos hecho un gran partido y hemos merecido ganar. Nos han empatado en una acción donde hay falta. Seguimos compitiendo bien».