El Olympiacos de Míchel llama a la puerta de Lato

El técnico español tiene un problema en el lateral izquierdo con Marcelo y conoce a Toni de LaLiga española

Andrés García

Andrés García

El Olympiacos quiere llevarse a Toni Lato. El club griego está muy interesado en la contratación del lateral izquierdo del Valencia CF, que sigue sin propuesta de renovación y acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023. Según ha podido saber SUPER, los helenos ya se ha puesto en contacto con los agentes del valencianista y están dispuestos a hacer una apuesta fuerte a nivel deportivo y económico. 

El técnico de Olympiacos, el español Míchel González, conoce al valencianista de LaLiga española y tiene los mejores informes del futbolista a nivel deportivo y personal. El técnico madrileño tiene mucho poder en las decisiones de la dirección deportiva porque está considerado una leyenda del club heleno. En su anterior etapa conquistó dos Ligas y una Copa. 

Olimpiacos tiene un problema en el lateral izquierdo. El exmadridista Marcelo no tiene continuidad, el club no está contento con su rendimiento y su estado de forma y valora su salida en enero o en verano. El brasileño se reivindicó la semana pasada con un doblete de goles en Copa contra el Atromitos, pero la decisión parece tomada. Lato les encaja.