El agente de Nahitan Nández: "Gattuso y Corona me han llamado"

Pablo Bentancur reveló que tanto el entrenador del Valencia como el director deportivo se han puesto en contacto con él para llevar al jugador uruguayo a Mestalla

Nahitan Nández

Nahitan Nández

Rafa Jarque

Rafa Jarque

Ya lo dijo Javier Solís en la rueda de prensa posterior a la Junta General de Accionistas. El Valencia no iba a fichar por fichar pero sí iba a estar atento a las posibilidades del mercado. Pues bien, la primera opción que parece se ha presentado en la secretaría técnica de Mestalla es la de Nahitan Nández, futbolista uruguayo que actualmente milita en el Cagliari de la Serie B.

Pablo Bentancour, agente del futbolista, ha hablado en 'Quiero Fútbol' sobre las posibilidades de mercado para su futbolista y ha revelado que el Valencia es una opción real para él. "Hay dos o tres propuestas por Nahitan Nández. Me llamó Gattuso para llevarlo a Valencia. Ahora, durante la nota, me llamó el director deportivo de Valencia, le voy a devolver el llamado". Estas han sido las palabras exactas del agente.

De 26 años, el centrocampista internacional con la celeste (aunque no disputó el Mundial de Catar), cumple con el perfil de fichaje que pidió Gattuso. El italiano avisó de que quería tener la posibilidad de doblar en cada posición y en la de interior, ahora mismo, no puede. Nahitan solucionaría ese problema.