Valencia y Atlético se reparten los puntos en un partido eléctrico (2-2)

El equipo blanquinegro suma su segundo empate en LaLiga Promises en un duelo que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos

El Valencia suma un nuevo empate en LaLiga Promises

El Valencia suma un nuevo empate en LaLiga Promises / ATM

El Valencia CF cosechó su segundo empate en LaLiga Promises, el torneo que reúne a los mejores equipos Sub-12 de España y Europa. Tras igualar ante la Juventus en el primer encuentro del día esta vez se repartió los puntos con el Atlético de Madrid en un partido eléctrico que pudo caer de cualquier lado.

Jorge García adelantó al Atlético de Madrid a los ocho minutos con un buen remate desde el borde del área pequeña. Con esta ventaja se marcharon los rojiblancos al descanso.

La reacción en la segunda mitad fue inmediata. David Albelda, hijo de la leyenda valencianista, empató al rematar en un córner. Y acto seguido llegaría el 1-2, obra de Izan, tras robar en el saque de centro. Pudo hacer el tercero Albelda pero su potente disparo de falta salió rozando el larguero.

El Atleti se repuso y Andrei Cortés puso el empate rematando un centro lateral. Tras ello ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse el choque pero ya no se movió el marcador. Izan estuvo a punto de dar la victoria a los blanquinegros en el último minuto con un gran disparo que buscaba la escuadra y detuvo Lucas.

El Valencia cierra la fase de grupos con dos puntos a la espera del Juventus-Atlético de este miércoles a las 12:00 que dará a conocer la posición final de cada uno de los equipos.