MERCADO DE FICHAJES

Fran Navarro puede regresar a LaLiga... y dejar dinero en el Valencia

El delantero del Gil Vicente sigue siendo uno de los máximos goleadores de la liga portuguesa y el Celta de Vigo está tratando de cerrar su fichaje

Fran Navarro, con el Gil Vicente

Fran Navarro, con el Gil Vicente / Gil Vicente

Javier Bengoa

Javier Bengoa

Fran Navarro, delantero del Gil Vicente, sigue siendo uno de los máximos goleadores de la liga portuguesa y el Celta de Vigo está tratando de cerrar su fichaje. En verano fue el Sporting de Portugal uno de los que tantearon su incorporación, pero finalmente arrancó el curso con el club modesto.

El canterano valencianista fue una de las grandes sensaciones de Portugal la temporada pasada al anotar 16 tantos en el campeonato doméstico. Este curso acumula 8 goles en 14 partidos y son varios los equipos que siguen de cerca al valenciano de 24 años. Entre todos ellos aparece con fuerza el Celta de Vigo según 'Relevo', donde Luis Campos busca un ariete que acompañe a Iago Aspas en los planes de Carlos Carvalhal.

El delantero tiene contrato hasta 2024 y se encuentra en el mejor momento de su carrera, pero el hecho de que el Valencia CF se guardara en su momento un 40% del futuro traspaso (era del 50% hasta el pasado 30 de junio), hace que los del Cidade de Barcelos pidan una buena cantidad por su estrella. Por otro lado, la directiva es consciente de que el equipo se encuentra actualmente en la parte baja de la tabla, luchando por no descender.