Herrerín debuta con una victoria

El guardameta salió en la segunda parte desde el banquillo y suma sus primeros minutos con el Valencia

Herrerín debuta con el Valencia en el Camilo Cano

Herrerín debuta con el Valencia en el Camilo Cano / JM Lopez

Pablo Leiva

Pablo Leiva

El encuentro entre el Valencia CF y La Nucía dejó como una de las anécdotas de esta ronda copera el debut de Iago Hererin en partido oficial con la camiseta del conjunto de Gennaro Gattuso. El portero sin embargo no recibió una buena noticia durante la tarde de ayer, cuando se enteró que no iba a ser el elegido para ocupar la portería como titular.

Gattuso tomó una decisión y trató de reducir el resto. En definitiva, Mamardashvili es el mejor portero del Valencia CF y por eso el entrenador apostó por el georgiano para salir de inicio. «Me costó mucho la decisión en la portería. Tenía mucho miedo porque este era un partido fundamental. Se enfadó (refiriéndose a Iago Herrerín) al principio pero tiene que entender que yo soy el entrenador. Después cuando salió estuvo más contento. Lo siento por él y por Rivero porque entrenan bien», aseguró el jefe del banquillo del Valecia CF, quien sin embargo le dio entrada a Iago Herrerín en el segundo tiempo. 

El cancerbero se convirtió en uno de los cinco cambios de Gennaro Gattuso y terminó debutando para ser protagonista del triunfo. No con grandes paradas, ya que apenas tuvo que intervenir en un centro lateral, sino con su primera presencia en partido oficial. El que no tuvo la misma suerte fue Cristian Rivero. El portero, que además estaba llamado a ser muy protagonista en el Valencia CF como segundo o salir cedido a un buen equipo de segunda, se quedó fuera de la lista de convocados.