Parte médico de Nico tras su operación

El centrocampista ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Nico González, en La Cerámica

Nico González, en La Cerámica / F. Calabuig

Nico González ya ha sido operado en Barcelona de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y la intervención ha sido exitosa, según informa el Valencia CF en el parte médico que ha compartido este jueves. El jugador gallego inicia la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego y su recuperación será supervisada de forma conjunta por los médicos del conjunto de Mestalla y los del Barça, el club del que es propiedad el futbolista.

Esta lesión ha trastocado los planes del club con respecto al mercado de fichajes. Si la idea era priorizar la llegada de un interior ahora sí es imperativa la incorporación de un pivote que dé la alternativa a Hugo Guillamón. El propio Gennaro Gattuso ha descartado a Ilaix Moriba y Yunus Musah para este puesto y ve a André Almeida como la mejor alternativa si es necesario echar mano de alguno de los centrocampistas para jugar de '6'.

Parte médico del Valencia CF

El jugador del Valencia CF Nico González ha sido intervenido satisfactoriamente este jueves de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió durante el partido frente al Villarreal CF.

La operación la ha realizado el doctor Antoni Dalmau en el Hospital de Barcelona.

El tratamiento y seguimiento del futbolista estará coordinado conjuntamente por los servicios médicos del Valencia CF y del FC Barcelona.