Así quedó la muñeca de Samu Castillejo tras el balonazo en la mano

Las pruebas médicas confirman una fractura en la extremidad distal del radio

Samu Castillejo abandona el campo doliéndose del balonazo en la mano

Samu Castillejo abandona el campo doliéndose del balonazo en la mano / JM López

A la ya mala de por sí noche que vivió Mestalla en la derrota con una pobre imagen contra el Cádiz se suma otra noticia negativa: la lesión de Samu Castillejo. El malagueño tuvo que ser sustituido tras recibir un desafortunado balonazo en la mano izquierda.

Las pruebas médicas han confirmado que el jugador tiene una fractura de la extremidad distal del radio de la muñeca, una lesión atípica en el fútbol. Está previsto que se siga examinando la zona a lo largo de este sábado para determinar cuál será el tratamiento.

Castillejo, además, ha compartido una imagen del estado actual de su muñeca, que ha quedado visiblemente torcida por la lesión. "La vida nos golpea, nos hiere, nos empuja, nos tumba.. pero también nos enseña, nos corrige, nos premia... ¡Vivir es eso: caer y levantarse siempre! Amunt. Contando los días para volver", ha escrito en Instagram.

Así quedó la muñeca de Samu Castillejo

Así quedó la muñeca de Samu Castillejo / Instagram

Parte médico del Valencia CF

El jugador del Valencia CF, Samu Castillejo, tras las primeras pruebas realizadas en el Hospital IMED, sufrió una fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda durante el partido disputado ayer en Mestalla frente al Cádiz CF. 

Durante la mañana de hoy sábado se realizarán las pruebas oportunas para decidir el tratamiento más adecuado.