Lista de la Supercopa: Gattuso se lleva a Jaume para 'levantar' al grupo

Marcos André viaja este lunes a pesar de sus molestias. Samu Castillejo y Nico González son los únicos que se quedan

Valencia. Rueda de prensa de Gattuso en Ciudad Deportiva de Paterna . Valencia CF

Valencia. Rueda de prensa de Gattuso en Ciudad Deportiva de Paterna . Valencia CF / JM Lopez

Andrés García

Andrés García

Gennaro Gattuso se lleva a Jaume Domènech a Arabia Saudí. El técnico del Valencia ha querido que el portero (capitán junto a José Luis Gayà) refuerce al grupo en la Supercopa de España después de un reinicio de temporada complicado con dos derrotas consecutivas contra el Cádiz y el Villarreal. A pesar de que no tiene ficha federativa y que no podrá jugar hasta la próxima temporada, el de Almenara es una pieza clave del vestuario junto al 'capo' Gayà y Rino lo quiere cerca del equipo en estos momentos difíciles. Hay que levantar al grupo y nadie mejor que Jaume, recientemente renovado por el club hasta junio de 2014 con el OK del italiano.  

Los dos lesionados que no están en la lista de convocados de Riad son Samu Castillejo y Nico González. El malagueño pasará por quirófano después de su fractura de la extremidad distal del radio de su muñeca izquierda que se produjo durante el partido disputado el viernes en Mestalla frente al Cádiz. El gallego guarda reposo tras ser intervenido en Barcelona de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Marcos André viaja a pesar de las molestias en la rodilla que le impidieron entrar en la lista del partido contra el Cádiz y tampoco le permitieron entrenar el domingo. Los canteranos Fran Pérez y Cristhian Mosquera viajan con el primer equipo.