El 'triplete' de Carlos Soler en el PSG

El ex del Valencia ya sabe lo que es marcar en todas las competiciones: Ligue 1, Champions y la Coupe de France. Lleva 6 goles esta temporada

Soler, celebrando su último gol con el PSG.

Soler, celebrando su último gol con el PSG. / PSG

Andrés García

Andrés García

Carlos Soler ya ha marcado en todas las competiciones con el PSG. El ex jugador del Valencia ha visto puerta con el equipo francés en la Ligue-1, la Coupe de France y la UEFA Champions League. El valencianista surgió en el minuto 79 contra el Chateraoux  para marcar el gol de la victoria y de la clasificación del París Saint Germain para los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El exvalencianista ya había marcado dos goles en la Ligue-1 contra el Auxerre y el Troyes. Además, ha dado dos asistencias de gol en sus nueve partidos en la competición doméstica. Carlos ha participado con minutos en los últimos 8 partidos del PSG en Ligue-1. Cinco de ellos los disputó como titular.

El '28' del PSG también sabe lo que es marcar en la Champions. Carlos marcó en la goleada (7-2) del conjunto parisino al Maccabi Haifa en el partido celebrado en el Parque de los Príncipes correspondiente a la quinta jornada de la Champions League. Fue el primer jugador fuera de la MNM (Messi-Neymar-Mbappé) que marcaba para el PSG en esta fase de grupos de la Liga de Campeones.

Soler suma cuatro goles con la camiseta del PSG o, lo que es más importante para él, marca cada 140 minutos. Carlos está aprovechando sus oportunidades y evidencia así su cada vez mayor adaptación al equipo.

El valenciano acumula 6 goles en total en lo que va de temporada contando su tanto de penalti con el Valencia al Girona en la primera jornada de LaLiga y con la selección española a Costa Rica en la primera jornada del Mundial de Catar. Su balance es más que positivo en su primer año. El jugador afronta con ilusión el tramo decisivo de la temporada con su club y la nueva era de la selección española con Luis de la Fuente.