Roberto Martínez visita al Valencia con dos objetivos

El nuevo seleccionador de Portugal saludó a Gennaro Gattuso y habló con dos futbolistas que podrían entrar en sus planes a corto-medio plazo: Thierry y André Almeida

Roberto Martínez con Gattuso

Roberto Martínez con Gattuso / VCF

Andrés García

Andrés García

El nuevo seleccionador de Portugal Roberto Martínez acudió al hotel de concentración del Valencia para visitar a Gennaro Gattuso y saludar a dos futbolistas que podrían entrar en sus planes a corto-medio plazo en el combinado luso. El exselecccionador de Bélgica se presentó a Thierry Rendall y André Almeida y habló con ellos de su situación deportivo y el nuevo proyecto deportivo con Portugal.

 El español Roberto Martínez fue presentado esta semana como el nuevo seleccionador nacional de Portugal en un acto encabezado por el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes. Martínez, de 49 años, sustituyó al frente de las «quinas» a Fernando Santos, que dejó el cargo el pasado diciembre tras ocho años en los que conquistó la Eurocopa de Francia 2016 y la Liga de Naciones 2019. El nuevo seleccionador nacional afirmó hoy que quiere que su equipo sea «moderno y con flexibilidad táctica» para «ganarlo todo».

Thierry Rendall fue uno de los futbolistas que estuvo en la lista de 55 preseleccionados que dio a conocer el seleccionador de Portugal Fernando Santos para el Mundial de Catar 2022. Almeida es una de las banderas de la Sub-21 y pide a gritos una oportunidad en la Absoluta.

Además, el embajador de Uruguay en Arabia Saudí Nelson Yemíl Chabén ha visitado a Edinson Cavani y el embajador Miguel Ángel Bossio en el hotel de concentración.

El Valencia CF ha recibido este miércoles la visita del embajador de Uruguay en Arabia Saudí, Nelson Yemíl Chabén

El Valencia CF ha recibido este miércoles la visita del embajador de Uruguay en Arabia Saudí, Nelson Yemíl Chabén / VCF