Parejo vuelve a recordar su etapa en el Valencia CF: "Mi casa"

El futbolista del Villarreal CF ha hecho balance de su trayectoria profesional

Dani Parejo sacando un córner

Dani Parejo sacando un córner / VILLARREAL CF

Mario Monsalve

Mario Monsalve

No es la primera, ni será la última vez que Dani Parejo recuerda con cariño su paso por el Valencia CF. Pese a que su salida del club no fue buena -llegó por discrepancias con la gestión de Meriton una vez derrocado el tándem de trabajo Marcelino-Mateu Alemany-, Parejo siempre se refiere con amor al recordar los bonitos momentos en los que vistió la camiseta del equipo de Mestalla y recuerda con emoción las grandes noches que vivió con la afición valencianista.

El actual jugador del Villarreal CF ha sido protagonista en La Pizarra de Quintana, en Radio Marca. En dicho programa, además de repasar la situación del equipo ha hecho balance de su trayectoria profesional.

Uno de los juegos que le ha propuesto Miguel Quintana al futbolista de Coslada ha sido describir cada una de sus etapas relacionadas con el fútbol con una palabra. Desde sus comienzos hasta el día de hoy. Así pues, Parejo considera su Coslada natal "lo mejor", su paso por Valdebebas (fue canterano del Real Madrid) como parte de su "infancia", su estancia en el Queens Park Rangers de Londres como "nublada", pero también habla de la "ilusión" de Getafe y por último del Valencia CF y del Villarreal CF.

Nunca se ha escondido el centrocampista para recordar con cariño las temporadas en las que vistió la camiseta valencianista. "Mi casa", responde con determinación Parejo al recordar su paso por la ciudad de València, lugar en el que alcanzó su madurez futbolística con el Valencia CF.

También con cariño ha reaccionado el medio para hablar de Vila-real y del club 'groguet'. "Es la mejor decisión que tomé", dice. "El Villarreal tiene unas instalaciones espectaculares, es un club con estabilidad donde se hacen las cosas muy bien".