Koba deslumbra en Oviedo: "Quédate, crack"

Desde que regresó de su lesión ha ganado confianza y está aprovechando las oportunidades desde el banquillo | Suma dos asistencias en los últimos dos partidos

Koba, ante el Alavés

Koba, ante el Alavés / Real Oviedo

Mario Monsalve

Mario Monsalve

La mejor versión de Koba está de vuelta. El mediocentro, cedido por el Valencia CF al Real Oviedo de LaLiga SmartBank, suma dos asistencias en los últimos dos partidos y está ganándose con destellos de calidad más minutos a las órdenes de Álvaro Cervera.

El valencianista fue de lo mejor en el Tartiere este viernes en el triunfo de los asturianos (1-0) ante el poderoso Alavés, uno de los 'gallos' de la categoría. Pese a que solo dispuso de 15 minutos de sus botas nace el gol del triunfo, obra de Rodrigo Tarín en el 79'.

Fue un centro preciso a la cabeza de su compañero para anotar el solitario tanto del partido. Cel francés sobre el verde el equipo gana profundidad, indiscutiblemente.

Koba pide paso con Cervera

El valencianista está respondiendo con destellos de calidad y buenos minutos a las oportunidades que le está brindando Álvaro Cervera. Cabe destacar que el míster llegó con la temporada ya iniciada, con el francés lesionado y que desde entonces el equipo ha comenzado a crecer en liga, escapándose de los puestos de bajo en la clasificación.

Koba ya comenzó bien la temporada pero ahora tenía que ganarse la confianza del nuevo jefe del banquillo del Tartiere. En los tres partidos que ha estado disponible superada su lesión muscular ha repartido dos asistencias. Siempre desde el banquillo, eso sí. Jugó 21 minutos en la victoria 1-0 ante el Sporting; 24 minutos en la derrota ante el Andorra (3-1) y 15 minutos en el triunfo 1-0 ante el Alavés, con un 7 de media a nivel estadístico.

La afición del Oviedo pide a Koba que se quede

A quien seguro ya se ha ganado Koba es a parte de la afición del Oviedo. Solo hace falta leer sus post en los que los comentarios le piden que continúe en el Tartiere más allá de la cesión, que acaba en junio. "Quédate crack" o "te quiero" son algunos en este, por ejemplo.