Los cinco 'niños' del Sporting-Valencia de Copa

El equipo de Gattuso viajó sin Diakhaby, Thierry, Samu Castillejo y Nico, pero con los recuperados Cömert y Marcos André

Viaje a Gijón.

Viaje a Gijón. / Valencia cf

Andrés García

Andrés García

El Valencia viajó en la tarde del martes a Gijón para disputar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey contra el Sporting que tendrá lugar este miércoles (19:00 horas) en El Molinón. 

Gennaro Gattuso ha echado de cuatro canteranos para completar la lista. El italiano se llevó a los habituales Fran Pérez y Cristhian Mosquera, así como al polivalente defensa Rubo Iranzo y el centrocampista Javi Guerra. Los cuatro posaron junto a Jesús Vázquez a las puertas del avión. 

Por contra, no viajaron a tierras asturianas los lesionados Moucar Diakhaby, Thierry Rendall y los ya sabidos Samu Castillejo y Nico González. Sí ha entrado Eray Cömert a pesar de sus molestias de hombro y el ya recuperado Marcos André.  

La lista por tanto es la formada por Mamardashvili, Iago Herrerín; Foulquier, Rubo Iranzo, Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera, Gayà, Lato; Guillamón, André, Ilaix, Yunus, Javi Guerra; Lino, Fran Pérez, Kluivert, Hugo Duro, Cavani y Marcos André.