Un exjugador del Valencia estuvo en la polémica fiesta de Shakira

Según Sálvame, quien también fuera delantero del FC Barcelona, acudió a casa de la colombiana

Imagen de la fiesta de Shakira

Imagen de la fiesta de Shakira

La canción de Shakira y Bizarrap ha dado la vuelta al mundo en un tiempo récord. No es la primera vez que una artista crea una canción para despotricar contra un ex. Ella misma ya lo hizo en el pasado. Han pasado ya unos días desde que el hit salió a la luz, aunque la última noticia al respecto fue la fiesta que organizó la cantante colombiana en el casoplón que tiene bien pegadito a casa de sus suegros.

A la fiesta acudieron varias caras conocidas, muchas de ellas amigas íntimas de Shakira. También gente de la zona, ya que la fiesta tuvo su réplica en la calle y no eran pocos los vecinos que acudieron a cantar y bailar mientras ella les saludaba desde su terraza. Entre todos los invitados que acudieron a la fiesta había uno un tanto especial.

En Sálvame no tardaron en dar la noticia, haciendo cierto hype al respecto hasta dar con el nombre. Se trata de un exjugador del FC Barcelona y Valencia CF, algo que levantó bastante expectación entre los presentes. ¿Aliarse un culé con Shakira en contra de Piqué? Muchos lo harían, claro, pero sólo uno lo hizo al acudir a la fiesta. Se trata de Patrick Kluivert, exvalencianista y padre del actual extremo del club de Mestalla, Justin.