José Bordalás tiene la opción de ser seleccionador de Corea del Sur

El exentrenador del Valencia puede regresar al Getafe, pero la alternativa de dirigir a un combinado nacional está encima de la mesa

José Bordalás busca un proyecto que le atraiga después de desconectar unos meses del desgaste que supuso su paso por el Valencia CF, pero parece que ya está preparado para regresar a los banquillos. La opción de regresar al Getafe para sustituir a Quique Sánchez Flores está encima de la mesa, pero le ha llegado un interés exótica.

La federación de Corea del Sur ha contactado con él para tantear la posibilidad de convertirle en seleccionador nacional del país asiático, tal y como ha adelantado la Cadena SER. Sería su primera experiencia al frente de una selección, ya que ha desarrollado toda su carrera en clubes españoles.

Los coreanos buscan seleccionador desde la marcha de Paulo Bento una vez finalizado el Mundial y ven al alicantino una figura atractiva para liderar su nuevo proyecto. Ahora debe decidir si espera a recibir una oferta formal o si se decanta por volver al Coliseum Alfonso Pérez.

En caso de firmar con Corea se reencontraría con Kang In Lee, al que tuvo en la pretemporada que llegó a Mestalla pero al que no pudo dirigir, tal y como él mismo explicó en Veus FC, por orden del club de vender al jugador.